Norton 360 Deluxe 1 Usuario 5 Dispositivos 1 año
Norton 360 Deluxe 1 Usuario 5 Dispositivos 1 año
Norton 360 Deluxe 1 Usuario 5 Dispositivos 1 año
Norton 360 Deluxe 1 Usuario 5 Dispositivos 1 año

Norton 360 Deluxe 1 Usuario 5 Dispositivos 1 año

Symantec
21424440
Agotado
19,42 €
P.V.P. Canarias

Varias capas de protección para sus dispositivos y privacidad online para toda la familia, y todo en una única solución

 

Norton 360 Deluxe proporciona potentes capas de protección para sus dispositivos y privacidad online, y todo en una única solución. Sus PC, Mac®, tablets o smartphones reciben protección contra virus, ransomware, phishing y otras amenazas online mientras realiza transacciones bancarias, compra y navega en Internet.

Su información personal, cuando se transmite a través de sus dispositivos, cuenta con protección tanto en casa como fuera de casa con un cifrado de nivel bancario mediante nuestra Secure VPN. Ayuda a impedir que los ciberdelincuentes accedan a su información personal cuando se conecta a una red Wi-Fi, incluso si se trata de una red Wi-Fi pública.

Norton 360 Deluxe también incluye Copia de seguridad en la nube para PC como medida de prevención contra la pérdida de datos debida a fallos del disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware, Gestor de contraseñas ofrece las herramientas precisas para gestionar sus contraseñas e inicios de sesión, y Control para padres.

  • Proteja varios dispositivos, incluidos PC, Mac®, smartphones y tablets, contra malware, phishing y ransomware con protección adicional de dispositivos (hasta 5 dispositivos).
  • Dark Web Monitoring§: Supervisamos la web oscura y te avisamos si detectamos información personal tuya, como gamer tags, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico.
  • Genere, almacene y gestione sus contraseñas, la información de tarjetas de crédito y otras credenciales online en su propio depósito cifrado guardado en la nube con Gestor de contraseñas.
  • Almacene sus archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debida a fallos en el disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware con 50 GB de Copia de seguridad en la nube para PC1.
  • Bloquee el tráfico no autorizado que intenta comunicarse con su equipo con Firewall inteligente para PC.
  • Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte a una red Wi-Fi tanto en casa como fuera de casa, con la garantía de un cifrado de nivel bancario con Secure VPN.
  • SafeCam le avisa al instante de los intentos de acceso a su cámara web y le ayuda a bloquear el acceso no autorizado.
  • Herramientas para padres que permiten que sus hijos exploren Internet con mayor seguridad mediante Control para padres2.

Norton 360 Deluxe está diseñado para proporcionar varias capas de protección para sus PC, Mac® o dispositivos móviles, y privacidad online tanto en casa como fuera de casa. Y todo en una única solución. Norton 360 Deluxe:

  • Ayuda a detectar las amenazas online para su dispositivo y la información personal que almacena en su hogar o en sus desplazamientos mientras realiza operaciones bancarias, navega y compra en Internet.
  • Proporciona la garantía del cifrado de nivel bancario al conectarse a redes Wi-Fi con Secure VPN tanto en casa como fuera de casa.
  • Proporciona las herramientas precisas para ayudarle a generar, almacenar y gestionar sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales online, de una forma más segura.
  • Supervisa las comunicaciones entre su equipo y otros equipos, y ayuda a bloquear el tráfico no autorizado con Firewall inteligente para PC o Firewall para Mac.
  • Proporciona Copia de seguridad en la nube para PC como medida preventiva contra la pérdida de datos."

 

Requisitos del sistema:

Windows®:

  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior
  • Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones)
  • Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10S

Mac®:

  • Versión actual y las dos versiones anteriores de Mac OS

Apple® iOS:

  • Dispositivos iPhone o iPad con la versión actual y las dos versiones anteriores de Apple iOS

Android:

  • 4.4 o posterior – Debe tener instalado Google play

1 El dispositivo debe tener un plan de conexión a Internet o de datos y estar encendido.
2 Las funciones de Norton Parental Control no se admiten en Mac.
§ Dark Web Monitoring no está disponible en todos los países. La información que se supervisa varía según el país de residencia. Supervisa de forma predeterminada tu dirección de correo electrónico y empieza a funcionar de inmediato. Inicia sesión en tu cuenta para facilitar la información adicional que se necesita para la supervisión.

 

Instrucciones de Activación:

  1. Visite norton.com/setup
  2. Cree una cuenta de Norton o inicie sesión con una cuenta ya existente.
  3. Escriba la clave de producto de 25 dígitos que se encuentra en la caja o en el correo electrónico de confirmación de su compra.
  4. Siga las instrucciones de la pantalla para descargar e instalar su producto Norton.