Elige la más cómoda para ti

Para tu comodida ponemos en tus manos una amplia variedad de formas de pago

Transferencia

Puedes hacer transferencia bancaria a nuestra cuenta y cuando se haga efectivo el pago te enviaremos tu pedido. Sigue las instrucciones cuando elijas transferencia como método de pago.

Tarjetas

Utiliza tu tarjeta de siempre en nuestra pasarela de pago, garantizando un pago seguro con toda la comidad y versatilidad que te da tu banco de confianza.

Bizum

Comienza a pagar de forma rápida y segura tus compras por Internet. Al igual que hasta ahora, sólo necesitas tu teléfono móvil. Elige "Pago con Bizum" 

Apple Pay

El servicio de pago móvil creado por Apple.  Si utilizas dispositivos Apple adorarás esta forma de pago fácil, privada y con seguridad biométrica mediante huella o reconocimiento facial.

PayPal

Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

CETELEM, UNA DE LAS MEJORES SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN 100% ONLINE

¿Qué nos hace diferentes?

Podrás financiar el 100% de tu compra.

Sin tarjeta (No necesitamos los datos de tu tarjeta)

El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

Calcula lo que pagarías al mes

Calcula lo que pagarías al mes

¿Qué es Cetelem?  

Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación. Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:  

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).  
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?

Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?

Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cuál es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?

El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. 3. A continuación, serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detalla en el punto dos:” ¿Qué documentación necesito para financiar?”

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?

Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es