crucial-ddr3l-1600-pc3-12800-8gb-cl11-so-dimm-memoria-1.jpg

Crucial DDR3L 1600 PC3-12800 8GB CL11 SO-DIMM Memoria

Crucial
CT102464BF160B
Agotado
51,30 €
P.V.P. Canarias
Crucial 8GB DDR3 SODIMM, 8 GB, 1 x 8 GB, DDR3L, 1600 MHz, 204-pin SO-DIMM
 

El modo más rápido y más fácil de mejorar el rendimiento de su portátil


Existe una solución fácil para un ordenador lento: más memoria. Diseñada para ayudar a que su sistema se ejecute más rápido y más suave, utilizar la memoria de portátil de Crucial es uno de los modos más fáciles y más rentables de mejorar el rendimiento de su sistema. Cargue programas más rápido. Incremente la capacidad de respuesta. Ejecute aplicaciones intensivas de datos con facilidad e incremente las capacidades multitarea de su portátil.

Haga que todo en su ordenador vaya más rápido


La memoria es un componente de su ordenador que permite el acceso a datos a corto plazo. Puesto que las operaciones de momento a momento del sistema se basan en acceso a datos a corto plazo, como cargar aplicaciones, navegar por la web o editar una hoja de cálculo, la velocidad y la cantidad de memoria de su sistema juega un papel importante. Cargue aplicaciones en segundos incrementando la velocidad de su memoria e instalando más de ella.

Multitarea con facilidad


Si usted es como nosotros, utiliza su ordenador para hacer muchas cosas a la vez. Podría editar un documento, mientras ve imágenes y navega por Internet. Esto conduce naturalmente a un problema de rendimiento: cada aplicación que ejecute requiere memoria y pelea por un grupo limitado de recursos. Supere esto instalando módulos de densidad alta en cada ranura de memoria para una multitarea sin interrupción.

Prolongue la vida de la batería


Uno de los aspectos más importantes del rendimiento de un portátil es la vida útil de la batería. Al actualizar su memoria, puede sacar ventaja potencialmente de los módulos de tensión más baja, e incrementar el consumo eficiente de energía hasta un 40 % al utilizar la última tecnología en memoria. Y además, simplemente instalando más memoria, reducirá el número de veces que su sistema tiene acceso al disco duro (paginación). Menos paginación significa que las tareas se realizan más rápido, utilizando menos energía de la batería.

Instale con facilidad, sin necesidad de conocimientos informáticos


Simplemente con un destornillador, el manual de usuario y unos minutos de su tiempo, puede instalar la memoria, sin necesidad de conocimientos informáticos. Vea uno de nuestros vídeos de tres minutos de instalación, y le guiaremos paso a paso a través del proceso. ¡No pague a una tienda de informática lo que puede hacer usted en unos minutos!

Maximice el valor de su sistema


Por un porcentaje mínimo del coste de un sistema nuevo, la actualización de una memoria es uno de los modos más rentables para incrementar el rendimiento. Saque el mayor provecho de su portátil aportándole los recursos que necesita para el rendimiento.

Calidad Micron®: un mejor nivel de fiabilidad.


Como marca Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, la memoria Crucial representa el futuro de la capacidad de la estación de trabajo y del servidor. Partiendo de la tecnología DDR original hasta llegar a DDR4, hemos creado las tecnologías de memoria que han dado potencia a los sistemas del mundo durante 35 años y seguimos sumando. Diseñada para plataformas líderes, compatible con sistemas y garantías de OEM y avalada por una garantía de por vida limitada, la memoria de Crucial va más allá de los límites en el rendimiento.
Memoria interna
8 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño)
1 x 8 GB
Tipo de memoria interna
DDR3L
Velocidad de memoria del reloj
1600 MHz
Forma de factor de memoria
204-pin SO-DIMM
Tipo de memoria con búfer
Unregistered (unbuffered)
ECC
No
Latencia CAS
11
Voltaje de memoria
1.35 V
Componente para
Portátil
Configuración de módulos
1024M x 64
Código de Sistema de Armomización (SA)
84733020
Ancho
67,6 mm
Altura
30 mm
Intervalo de temperatura operativa
0 - 85 °C
Peso y dimensiones
Ancho 67,6 mm
Altura 30 mm
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 85 °C
Características
Memoria interna 8 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño) 1 x 8 GB
Tipo de memoria interna DDR3L
Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz
Componente para Portátil
Forma de factor de memoria 204-pin SO-DIMM
ECC No
Tipo de memoria con búfer Unregistered (unbuffered)
Latencia CAS 11
Voltaje de memoria 1.35 V
Configuración de módulos 1024M x 64
Datos logísticos
Código de Sistema de Armomización (SA) 84733020