subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-1.jpg
subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-2.jpg
subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-3.jpg
subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-1.jpg
subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-2.jpg
subblim-pure-extended-bluetooth-teclado-inalambrico-gris-3.jpg

Subblim Pure Extended Bluetooth Teclado Inalámbrico Gris

Subblim
SUBKB-2PUE201
23,34 €
P.V.P. Canarias
SUBBLIM Teclado Completo delgado inalámbrico Bluetooth Pure Extended Grey

 
Cuando se trata de diseño SUBBLIM presenta productos como el teclado de última generación Pure Extended, con el que crearás un espacio minimalista, moderno y silencioso. Además de ser compatible con hasta tres dispositivos, puedes alternar el uso del móvil, la tablet y el ordenador con un sencillo procedimiento, incorpora el teclado numérico para aumentar tu productividad.

Multidispositivo

. Conecta hasta tres dispositivos y alterna entre ellos de una forma muy rápida y sencilla. Presionando simultáneamente la tecla de Función FN + 1/2 o 3 empezarás a escribir en el portátil o el ordenador y luego seguir escribiendo en el móvil o la Tablet.

Incorpora teclado numérico

. Todas las teclas que necesitas en un formato extendido que es ideal para crear escritorios minimalistas o espacios de trabajo reducidos. Con la sección numérica integrada puedes introducir datos elevando tu productividad.

Teclas de Alta Precisión

. Su tecnología de membrana en tijera, está pensada para obtener la máxima eficiencia en cada pulsación, estabilidad y precisión. La teclas son planas de tipo Chiclet para una escritura cómoda y silenciosa. Tiene un total de 110 teclas

Ahorro de Energía

. La versión Bluetooth 5.0 o superior proporciona un menor consumo de energía. Después de unos minutos de inactividad, tanto el teclado como el ratón pasarán automáticamente al modo suspensión. Simplemente presione cualquier tecla o botón y espere 2-3 segundos para que se activen de forma automática.