Norton 360 Mobile 1 Usuario 1 Dispositivo 1 año

Norton 360 Mobile 1 Usuario 1 Dispositivo 1 año

Symantec
21424347
Agotado
8,70 €
P.V.P. Canarias

Norton 360 for Mobile ofrece una potente protección para su dispositivo móvil contra virus,
fraude en línea, contenido malicioso y más amenazas en línea al realizar operaciones bancarias, navegar y comprar en línea

 

Norton 360 para dispositivos móviles proporciona una potente protección para tu dispositivo móvil contra virus, fraude en línea, contenido malicioso y más amenazas en línea al realizar operaciones bancarias, navegar y comprar en línea.
Incluso los iPhone pueden ser vulnerables a ataques maliciosos. Para ayudar a consolidar la protección de su dispositivo, Norton 360 para los dispositivos móviles comprueban automáticamente las correcciones de seguridad y últimas actualizaciones del sistema operativo. Y monitorea la existencia de vulnerabilidades y ciberataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades del SO con fines maliciosos.
Su información personal está protegida tanto dentro como fuera del hogar, con cifrado avanzado proporcionado por nuestra VPN segura. Ayuda para bloquear el acceso de los ciberdelincuentes a la información personal enviada y
a través de redes Wi-Fi domésticas o públicas. Norton 360 para dispositivos móviles incluye soporte y servicio al cliente

 

  • Dark Web Monitoring: Supervisamos la web oscura y te avisamos si detectamos información personal tuya, como gamer tags, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico.
  • Seguridad del dispositivo: Protección en tiempo real para 1 Smartphone o tableta contra ransomware, virus, spyware, phishing y otras amenazas online.
  • Alertas de seguridad de Wi-Fi: reciba notificaciones sobre redes Wi-Fi en ataque de ciberdelincuentes que pueden espiar su conexión Wi-Fi durante
    robar o rastrear información personal, o infectar su dispositivo con malware."
    Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte a una red Wi-Fi tanto en casa como fuera de casa, con la garantía de un cifrado de nivel bancario con Secure VPN.
  • Protección web: Te ayuda a detectar y protegerte de la navegación por sitios web fraudulento (phishing) y malicioso al usar el navegador o abrir enlaces desde aplicaciones, mensajes SMS y correos electrónicos
    Genere, almacene y gestione sus contraseñas, la información de tarjetas de crédito y otras credenciales online en su propio depósito cifrado guardado en la nube con Gestor de contraseñas.
  • SMS Security: Filtra los mensajes de texto SMS# en dispositivos iOS que puedan contener ataques de phishing. Estos ataques utilizan vínculos a sitios fraudulentos que ponen en peligro tu información personal. [#] iMessage no es compatible.

Norton™ 360 for Mobile

  • Sistemas operativos Android ™
    Android 6.0 o posterior. Es necesario tener instalada la aplicación Google Play.
  • Sistemas operativos Apple iOS
    iPhones o iPads con la versión actual o las dos versiones anteriores de Apple iOS

 

Requisitos del sistema:

Windows®:

  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posterior
  • Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones)
  • Microsoft Windows 10 (todas las versiones), excepto Windows 10S

Mac®:

  • Versión actual y las dos versiones anteriores de Mac OS

Apple® iOS:

  • Dispositivos iPhone o iPad con la versión actual y las dos versiones anteriores de Apple iOS

Android:

  • 4.4 o posterior – Debe tener instalado Google play

1 El dispositivo debe tener un plan de conexión a Internet o de datos y estar encendido.
2 Las funciones de Norton Parental Control no se admiten en Mac.
§ Dark Web Monitoring no está disponible en todos los países. La información que se supervisa varía según el país de residencia. Supervisa de forma predeterminada tu dirección de correo electrónico y empieza a funcionar de inmediato. Inicia sesión en tu cuenta para facilitar la información adicional que se necesita para la supervisión.

 

Instrucciones de Activación:

  1. Visite norton.com/setup
  2. Cree una cuenta de Norton o inicie sesión con una cuenta ya existente.
  3. Escriba la clave de producto de 25 dígitos que se encuentra en la caja o en el correo electrónico de confirmación de su compra.
  4. Siga las instrucciones de la pantalla para descargar e instalar su producto Norton.