Así suena la magia.
Los AirPods Pro tienen tecnología de cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas, un modo de sonido ambiente para oír lo que pasa a tu alrededor y ajuste a medida para llevarlos puestos todo el día como si nada. Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Y están listos para usar en cuanto los sacas del estuche.
Cancelación activa de ruido
Estos auriculares ultraligeros se adaptan a la anatomía de tu oído mediante una tecnología de cancelación activa del ruido y la posibilidad de escoger entre diferentes tamaños de almohadilla. Así bloquean los sonidos de tu entorno para que nada ni nadie te distraiga cuando disfrutas de tus canciones, podcasts y llamadas.
Modo de sonido ambiente
Cambia al modo de sonido ambiente para escuchar el sonido del exterior. Los micrófonos orientados hacia fuera y hacia dentro permiten anular el efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene más natural, por ejemplo, cuando hablas con otras personas.
Ajuste y comodidad mejorados
Las almohadillas flexibles de silicona están disponibles en tres tallas. Por dentro tienen una forma cónica que se ajusta al milímetro a tu oído. Así, el ruido se queda fuera y los AirPods no se mueven de su sitio.
Calidad de sonido asombrosa
El controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión ofrece unos bajos muy potentes. El amplificador de alto rango dinámico produce un sonido increíblemente nítido y aumenta la duración de la batería. Y además, la ecualización adaptativa ajusta la música según la forma de tu oído. Está todo orquestado para sonar de lujo.
Más opciones mágicas
El chip H1 de Apple ofrece una latencia de audio extraordinariamente baja. El sensor de presión integrado en la parte alargada del auricular te permite controlar la música y las llamadas, y cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Si activas la opción Avisar de los Mensajes, Siri te los leerá en voz alta cuando uses los AirPods. Y con Audio Compartido, puedes enlazar dos pares de AirPods y jugar, ver una película o escuchar una canción con quien tú quieras.
- Tipo de micrófono
- Integrado
- Autonomía en reproducción continua de audio (con estuche de carga)
- 24 h
- Tipo de producto
- Auriculares
- Conector de 3,5 mm
- No
- Autonomía en llamadas (con estuche de carga)
- 18 h
- Sistema operativo MAC soportado
- macOS
- Conexión USB
- No
- Tipo de estuche de carga
- Inalámbrico y alámbrico
- Bluetooth
- Si
- Conector de 2,5 mm
- No
- Tipo de conector del estuche de carga
- Lightning
- Versión de Bluetooth
- 5.0
- Batería
- Si
- Accesorios incluídos en el set
- Almohadillas de silicona en tres tamaños
- Autonomía
- 5 h
- Batería recargable
- Si
- Apagado automático
- Si
- Acelerómetro
- Si
- Tiempo de conversación
- 3,5 h
- Dimensiones de los auriculares (An x L x Al)
- 21,8 x 24 x 30,9 mm
- Chip de sonido
- H1
- Peso de auricular izquierdo
- 5,4 g
- Tecnología de conectividad
- True Wireless Stereo (TWS)
- Peso de auricular derecho
- 5,4 g
- Tipo de control
- Tocar
- Otros sistemas operativos soportados
- tvOS,watchOS
- Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto)
- 60,6 x 21,7 x 45,2 mm
- Sistemas operativos móviles soportados
- iPadOS,iOS
- Estuche de carga
- 45,6 g
- Tiempo continuo de reproducción de audio
- 4,5 h
- Funda de carga
- Si
- Uso recomendado
- Calls/Music
- Tecnología True Wireless Stereo (TWS)
- Si
- Estilo de uso
- Dentro de oído
- Conector de 6,5 mm
- No
- Color del producto
- Tipo de auricular
- Binaural
- Auriculares de tipo Intraural
- Auriculares
- Código IP (International Protection)
- IPX4
- Audifonos
- Intraaural
- Efecto de cancelación de ruido
- Si
- Cables incluidos
- USB Type-C to Lightning
Comodidad. Siente la música. Nada más.
Hemos creado una nueva clase de auriculares de tapón increíblemente cómodos. Su diseño a medida se ajusta a la forma del oído y ofrece un aislamiento ideal para la cancelación activa de ruido. Es como si dentro de tus oídos solo hubiera música. Elige entre tres almohadillas de silicona suave y flexible que se acoplan a la perfección. Tú no lo ves, pero por dentro las almohadillas tienen forma cónica. Por fuera se adaptan a la anatomía de tu oído para mantener los AirPods Pro en su sitio. Y como el sistema de ranuras compensa la presión, ni notas que los llevas puestos.

Cancelación activa de ruido. El sonido del silencio.
Son los únicos auriculares de tapón con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente según la geometría de tu oído y el ajuste de las almohadillas. El mundo exterior desaparece para que te concentres en lo que escuchas. El micrófono orientado hacia dentro comprueba si hay algún sonido no deseado y lo anula también con una señal antirruido. La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo para que el sonido te envuelva cuando escuchas música, te pones un podcast o hablas por teléfono. Y si no quieres huir del mundanal ruido, mantén pulsado el sensor de presión en la parte alargada del auricular: pasarás de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente. Así podrás atender a lo que te rodea y hablar con otras personas de la forma más natural.

Calidad de sonido. Oír para creer.
Disfruta de una calidad de sonido excepcional con la ecualización adaptativa, que ajusta la música de forma automática a la anatomía de tu oído. Si leerlo ya suena bien, espera a escucharlo. El controlador del altavoz de alta excursión y baja distorsión ofrece unos bajos muy potentes. El micrófono orientado hacia dentro percibe el sonido como tú lo harías, de modo que los AirPods Pro pueden ajustar las frecuencias medias y bajas para afinarlo. El amplificador trabaja mano a mano con el controlador del altavoz para eliminar el ruido de fondo y con el chip H1 para regular el volumen. El amplificador de alto rango dinámico produce un sonido extraordinariamente nítido y aumenta la duración de la batería.

Diseño y rendimiento. Un chip enorme.
Los AirPods Pro son un pequeño concentrado de alta tecnología. Se basan en nuestro diseño SiP (System in Package) y exprimen la potencia del chip H1, el responsable de que funcione todo, desde el sonido hasta Siri. El chip H1 de Apple emplea diez núcleos de audio para crear una latencia de procesamiento de sonido muy baja que permite cancelar el ruido en tiempo real. Como lo oyes. El diseño SiP está pensado al milímetro. La ubicación de cada componente se basa en la forma del oído humano para ofrecer el máximo nivel de confort, sujeción y estabilidad. Usa el sensor de presión para controlar con facilidad la música y las llamadas, y para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente. Los AirPods Pro se han diseñado para seguirte el ritmo, por eso son resistentes al agua y al sudor. La rejilla del micrófono ocupa más superficie y mejora la calidad de tus llamadas cuando hace viento.

Batería. Recarga sin cables. Disfruta sin parar.
El estuche de carga inalámbrica te da más de 24 horas de marcha para que bailes todo el día, con o sin compañía. Y funciona con los cargadores que tienen la certificación Qi.

Fáciles de usar. La magia de la sencillez.
Se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. Di «Oye Siri» para llamar a tu asistente personal favorito. Puedes controlar las llamadas, la música y el volumen, obtener indicaciones y mucho más sin mover un dedo. Con Audio Compartido puedes enlazar dos pares de AirPods para escuchar una canción, un podcast o lo que quieras con quien tú quieras.
