BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm
BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm
BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm
BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm
BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm
BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm

BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm

BRA
A841201
Últimas unidades
34,33 €
P.V.P. Canarias

BRA Pack 3 Sartenes Gastro A841201 - Ø18cm Ø22cm Ø26cm

 

La sartén Gastro es una sartén sostenible, ligera y de gran calidad, perfecta para su uso diario. Fabricada en aluminio fundido 100% reciclado con certificación, permite cocinar de forma eficiente y saludable, con muy poco aceite, gracias a su antiadherente tricapa de gran calidad Teflon Innovations, libre de PFOA y uno de los mejores del mercado. Es una sartén robusta, muy resistente a la deformación y con una gran durabilidad.

Las sartenes de la colección Gastro están fabricadas con aluminio fundido 100% reciclado con certificación, de máxima calidad y fortaleza, generando un menor impacto medioambiental y contribuyendo a la sostenibilidad y economía circular. Son sartenes con un menor peso, pero igualmente robustas a pesar de su ligereza, lo que las hace ideales para el día a día, especialmente para las personas con dificultades para levantar sartenes más pesadas.

Su diseño es innovador, destacando la frescura del color verde del insert de silicona, que destaca en los mangos, característico de la colección. Dispone de un orificio en el extremo del mango para poderla colgar.

Cuentan con antiadherente Teflon Innovations, libre de PFOA, de larga duración y gran eficacia que ofrece una superficie ultra resistente

Es apta para cocinar en todo tipo de cocinas (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction de gran espesor, con sistema de ahorro energético, que proporciona un mayor aprovechamiento dela energía. Además, tiene un eficiente y excelente reparto de la temperatura, ofreciendo el máximo rendimiento del calor para una mayor eficiencia energética y una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Lote disponible en los siguientes formatos:

  1. Lote con sartenes de 20, 24 y 28 cm.
  2. Lote con sartenes de 18, 22 y 26 cm

Las tres sartenes de cada conjunto son ligeras, de cómodo agarre y fácil manejo, ideales para cocinar con ellas a diario, gracias a su eficiencia y a su antiadherente tricapa de gran resistencia. Combinando sus distintas medidas, podrás preparar todo tipo de recetas y hacerlo con menos aceite, de una forma mucho más saludable. Las dos medidas más pequeñas son una opción ideal para preparar salsas o hacer huevos fritos, al tiempo que en la mayor se cocina la carne, el pescado, una pechuga de pollo a la plancha, se doran unos filetes de lomo empanados o se fríen patatas. Son sartenes ligeras, pero muy robustas, perfectas tanto para saltear champiñones y preparar un revuelto de setas, como para elaborar pisto, salsa boloñesa, cocinar la bechamel de las croquetas o cualquier pasta a la carbonara. La sartén más pequeña tiene la medida perfecta para freír croquetas, empanadillas, buñuelos o rosquillas de forma óptima, rápidamente y manteniendo la temperatura del aceite. En las tres medidas, al tratarse de unas sartenes más ligeras, cocinarás con ellas cómodamente y de manera muy saludable. Y gracias a su protección antiadherente interior y exterior, son sartenes de muy fácil limpieza.

Características

  • Gran relación calidad/precio.
  • Diseñada en España por BraDesign.
  • Fabricada en aluminio fundido 100% reciclado certificado, de máxima calidad y fortaleza.
  • Contribución a la economía circular, con un menor impacto medioambiental.
  • Sartenes con menor peso sin perder robustez ni fortaleza.
  • Fondo difusor de 4,5 mm de espesor con sistema de ahorro energético Full Induction, para un máximo rendimiento del calor.
  • Apta para todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Revestimiento antiadherente tricapa de Chemours Teflón Innovation, 100% libre de PFOA y totalmente respetuoso con el medioambiente.
  • Superficie ultra resistente.
  • Mango de color gris con insert de silicona en color verde claro. Dispone de un orificio en el extremo del mango, para poderla colgar.
  • Garantía 3 años defecto de fabricación.