ngs-footnest-reposapies-ergonomico-1.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-2.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-3.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-4.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-1.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-2.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-3.jpg
ngs-footnest-reposapies-ergonomico-4.jpg

NGS Footnest Reposapiés Ergonómico

NGS
NGS-STAND-0036
19,43 €
P.V.P. Canarias
NGS Footnest, Negro, Poliestireno, 44,8 cm, 33,5 cm, 60 pieza, 5 pieza

 

NGS Footnest es un robusto reposapiés ergonómico y ajustable en altura, que te permitirá mejorar la postura durante tus jornadas de trabajo.



El reposapiés puede inclinarse en ambos sentidos y con un ángulo de inclinación de 0° a 15°, simplemente con una leve presión del pie.

Es fundamental que se encuentre a la medida correcta, para que sea útil. Así, se deberá regular teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario.

Los beneficios de este accesorio son innumerables ya que corrige la posición del cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.

La base está equipada con unas patas de goma antideslizante que evitarán movimientos indeseados y no dejarán arañazos ni marcas en el suelo.

Su superficie de gran tamaño 44.8 x 33.5 cm presenta un acabado con relieve granulado. Dicha textura ofrece una función de relajación y masaje en las plantas de los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

El accesorio está fabricado en poliestireno de alto impacto y es muy resistente.

Su montaje destaca por su sencillez, sin necesidad de tornillos. Simplemente sacar y colocar debajo de la mesa de trabajo.

Por último, puedes limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
Color del producto
Negro
Cantidad por caja
5 pieza(s)
Material
Poliestireno
Ángulo de inclinación
0 - 15°
Cantidad por palé
60 pieza(s)
Base antiderrapante
Si
Ancho de la plataforma
44,8 cm
Profundidad de la plataforma
33,5 cm
2026-11-06
group_work Consentimiento de cookies